Términos y Condiciones

El presente documento es un acuerdo entre usted como Cliente y CoveidPerú E.I.R.L. en adelante RayoDigital como su proveedor de servicios de Diseño Gráfico, Web y Hosting. Al contratar los servicios de RayoDigital, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este convenio.

COTIZACIÓN Y PROPUESTA DE TRABAJO

RayoDigital le dará seguimiento al cliente con el fin de determinar qué tipo de servicio(s) se llevarán a cabo, y elaborará una propuesta de trabajo donde se especifique el alcance que tendrá el proyecto de acuerdo al presupuesto del cliente, así como el tiempo que tomará desarrollar su proyecto.
Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios. El cliente podrá solicitar que se le respete la cotización anterior si la misma tiene menos de 3 meses de haber sido expedida.

TIEMPO DE ENTREGA DEL PROYECTO

El tiempo de entrega mínimo de cualquier proyecto es de 7 días hábiles. El tiempo normal de entrega es de 15 días hábiles. Si hay algún retraso o extensión en este tiempo de entrega durante el desarrollo del proyecto, se le notificará al cliente vía telefónica, para informarle el motivo del retraso y la nueva fecha de entrega.
En caso de haber demasiados proyectos en producción, el tiempo de entrega se puede extender a más de 15 días hábiles. RayoDigital está obligado a informar al cliente sobre tal situación antes de la contratación, y a hacer una estimación del tiempo de entrega del proyecto. El cliente debe determinar si el tiempo de entrega estimado no afecta sus plazos o planes para su empresa, y decidirá si seguir adelante o no con el proyecto.

ANTICIPO

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 50% del costo total, como anticipo por nuestros servicios.

DESARROLLO DEL PROYECTO

RayoDigital le presentará al cliente el boceto preliminar del proyecto para su aprobación o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar los cambios o modificaciones en el diseño que considere necesarios, para que el proyecto se adecúe a las necesidades comerciales de su empresa, y se logre proyectar la imagen deseada.
Al ser aprobado por el cliente el diseño preliminar, se comenzará a trabajar en el desarrollo del proyecto.

Se mantendrá comunicación constante con el cliente durante el desarrollo del proyecto, cuando sea necesario que el cliente vaya dando el visto bueno en el desarrollo de diversos elementos gráficos del sitio como formatos de tablas, gráficas, animaciones, etc.

Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará el resultado final al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio web para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones que se requieran para ajustar los últimos detalles.

Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiquitar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones.

PAGO FINAL Y ENTREGA DEL PROYECTO

Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 7 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 15% sobre el pago final.

CARGOS EXTRA

Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extra pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de los clientes e interesados, recopilados mediante el formulario de contacto o entrevista telefónica son confidenciales y propiedad exclusiva de la empresa, y no serán revelados a terceros, ni utilizados para ningún fin comercial que no tenga nada que ver con informar al cliente acerca de los servicios y/o promociones de CoveidPerú E.I.R.L.